Tienda Solidaria

Necesitamos toda la ayuda posible para poder realizar los proyectos y terapias que precisan nuestros socios, por eso tenemos en venta las camisetas de la asociación y nuestras pulseras solidarias.

No tenemos tienda on-line, pero puedes hacernos pedidos a través de los correos:

info@asociacionmenteazul.com

asociacionmenteazul@gmail.com

Nuestras pulseras también las tienes disponibles en nuestros centros colaboradores: Psicoeduk, Aumenta y Edia en Fuenlabrada. El coste de las camisetas es de 8€ y el de las pulseras 1€.

Si tienes un evento importante como tu boda, la comunión de tu hijo, un evento de tu empresa, y quieres aprovecharlo para mostrar tu lado más solidario, por muy poquito más podemos adaptar las pulseras para que se conviertan en ese regalo especial para tus invitados.

Recuerda lo más importante, todo el dinero va destinado íntegramente a los proyectos y terapias de la asociación.