Ocio y Tiempo Libre

La diversión y el mero goce de una actividad, son esenciales en nuestro aprendizaje. La relación con amigos, familiares, compañeros e incluso con nosotros mismos, es un pilar esencial para desarrollar y definir nuestras inquietudes y capacidades. Aprender a disfrutar de las vivencias y de los buenos momentos que cualquier actividad nos ofrece, y aprender a compartirlo son los objetivos principales de estas actividades.

Trabajando en grupos brindamos la oportunidad de desarrollar muchas actividades compartidas y reforzamos las capacidades de hacerlas por ellos mismos, que en muchos casos, y debido a sus trastorno, no sería posible.

Planteamos distintas actividades de ocio de calidad, dando la oportunidad a las personas con TEA (Trastorno del Espectro de Autismo) a que tengan oportunidades para disfrutarlas plenamente con sus amigos, acompañándolos en todo momento de un personal cualificado que les ayudará cuando lo requieran.