Voluntarios

Somos conscientes del importante papel que tiene el voluntariado en la sociedad moderna y queremos poner en contacto a los diferentes agentes que hacen posible este tipo de actividad tan necesaria y generar sinergias para que este tipo de colaboraciones sean una realidad.

Por un lado nos comprometemos a formar a los voluntarios que, en la búsqueda de un desarrollo y satisfacción personal, quieren formarse para poder participar de una manera activa y eficaz en este tipo de actividades.

Nuestro compromiso abarca también la puesta en práctica de dichos conocimientos en actividades reales, en las que, una vez integrados los conocimientos básicos, los voluntarios puedan entender y comprender mejor a nuestros chicos y chicas, y puedan así ayudarles a mejorar sus capacidades así como  la integración con sus familiares y amigos.

Os animamos a colaborar con nosotros en nuestro programa de voluntariado, si estás interesado, envíanos un correo a:

info@asociacionmenteazul.com

asociacionmenteazul@gmail.com